Synthesia Panamá

SYNTHESIA PANAMA S.A. fue constituida en el año 2010 con el fin de expandir las actividades del GRUPO SYNTHESIA en todo el mercado latinoamericano.

SYNTHESIA PANAMA, con instalaciones fabriles propias, está presente en diversos sectores, como la construcción, espuma rígida, espuma flexible, alimentación, materias primas, etc. Su crecimiento es sólido y sostenido, pudiendo acceder a cualquier mercado ofreciendo productos de alta calidad, adaptados a los requerimientos de los clientes

Su pertenencia al GRUPO SYNTHESIA le permite disponer de una experiencia de más de 40 años en el campo del poliuretano, resultado de combinar los impulsos y necesidades del mercado con los avances tecnológicos desarrollados dentro del Grupo.

En el año 2011 la expansión de SYNTHESIA PANAMA ha sido muy intensa, con la constitución de tres Compañías:

- Acusterm, S.A.: Dedicada a la aplicación de sistemas de poliuretano y distribución de materias primas.
- Synthesia Colombia, S.A. Distribuidora de los productos de SYNTHESIA PANAMA en Colombia

2012 es un año decisivo, con la construcción de una nueva planta para la fabricación de sistemas de poliuretano, que sustituirá las instalaciones actuales. Este hecho reafirma el deseo de desarrollar un negocio eficiente, que satisfaga y supere las expectativas de los clientes.

Petición de dossier/catálogo de empresa de Synthesia Panamá

Divisiones de producto Synthesia Panamá

Noticias Synthesia Panamá

Otras marcas del Grupo Synthesia